Actualidad Nacional

Regionales 2012: Coordinan Plan República para comicios de diciembre

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) y jefe del Plan República, Wilmer Barrientos, indicó que ya se encuentran trabajando para las elecciones regionales del 16 de diciembre. «Estamos haciendo el repliegue de todas las máquinas y todo el material electoral, no hemos parado, terminamos uno y ya estamos planificando el plan del 16 de diciembre». Así lo reseña unionradio.net.

El Plan República como operación permanece pero se realizarán consideraciones ante el carácter regional de las elecciones. «De tal manera que haremos un esfuerzo para que el Plan República que viene sea mejor, de una mayor calidad y una mayor envergadura. Pido la colaboración de todos los sectores políticos, ellos son importantes para que el Plan República pueda tener éxito, y el éxito que tenga el Plan Republica será el de todos».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba