Economía

Nuevamente trabajadores de la Alcaldía de PLC reclaman el pago de deudas

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@ysamira

Con el cierre de acceso hacia la Cámara Edilicia de Puerto La Cruz, los trabajadores de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, protestaron por tercer día consecutivo por sus beneficios laborales.

Los aproximados 700 empleados, entre trabajadores, obreros y jubilados a tres días de protestas no han visto cristalizar sus peticiones.

Beatriz Pérez Blanco, edil de la coalición opositora en la Cámara Municipal de Sotillo, destacó que el ultimo aumento emitido por el Presidente, Nicolas Maduro, tampoco le ha sido reajustado y cancelado a los trabajadores.

«A penas el 15 de este mes (noviembre) pagaron el penúltimo aumento presidencial. Los trabajadores también están exigiendo eso. Los han peloteado bastante. No entiendo, como van a bajar o aprobar los recursos sin la aprobación de la Cámara Municipal ya que está y como lo he venido denunciando a lo largo de esta semanna. La cámara ya tiene alrededor de 5 a 6 meses que no está sesionando», dijo la edil porteña.

Anzoategui trabajadores1

Conversaciones

Tras esta manifestación, se supo que la Presidenta de la Cámara Municipal y el Director de la Alcaldía de Puerto La Cruz, Roberto Paigot, se apersonaron al lugar para conversar con los afectados.

Este último les notificó que no había recursos para canalizar sus reclamos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba