Actualidad Nacional

Elecciones 7O: Vicente Díaz asegura que ganará quien tenga los votos

El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, aseguró que el organismo comicial garantizará los resultados de las elecciones presidenciales del 7 de octubre y dijo que “que aquí gana quien tenga los votos”. Reseña unionradio.net

“Los venezolanos ya hemos votado con el sistema actual que tenemos desde ya muchas elecciones y estamos acostumbrados a él y lo conocemos y sabemos que aquí gana quien tenga los votos, usted puede tener la seguridad que la noche del 7 de octubre el Consejo se reunirá en la sala de totalización y de ahí bajará con los resultados  de los que se expresó en las mesas de votación y vamos a entregarle a cada uno de los candidatos el resultado acta por acta y voto por voto, de manera que ahí no va a haber ninguna duda que va a ganar quien tenga los votos, de manera que la gente tiene que ir a votar con absoluta confianza”, afirmó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba