Deportes

Deportivo Lara se impone en penales a Mineros y se corona campeón del Clausura

Deportivo Lara se impone en la tanda de penales a Mineros de Guayana con una actuación estelar de Carlos Salazar y se corona campeón del Torneo Clausura 2017.

Lara y Mineros se enfrentaron en el partido de vuelta de la gran final del Clausura venezolano con ventaja para los visitantes, que se impusieron en el encuentro de ida por la mínima hace seis días.

Tras finalizar líderes de la clasificación en el Clausura, los de Leonardo González igualaron el 1-0 que encajaron en el partido de ida para proclamarse campeones.

En los cuartos de final, arrasaron al Zamora tras el 1-1 de la ida, endosándole un abultado 6-2. En semifinales se deshicieron del Monagas, levantando en su estadio el 1-0 de la ida al ganarles por 3-0.

El próximo miércoles 13 de diciembre los crepusculares disputarán el partido de ida ante Monagas SC, monarca del Apertura 2017, para definir al campeón absoluto del fútbol venezolano.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba