Actualidad Nacional

Capriles Radonski: Venezuela Va Hacia Una Buena Cosecha A Partir Del 7 De Octubre

Este lunes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó una Gran Caminata por el Progreso en Valle de La Pascua, estado Guárico, desde donde aseguró que los llanos venezolanos y el pueblo están llamados a recolectar los buenos frutos que dará una nueva cosecha luego del 7-O. “Venezuela va hacia una buena cosecha a partir del 7 de octubre. Creemos que se ha perdido la seriedad en la respuesta del Gobierno hacia el pueblo y por eso nosotros estamos recorriendo de punta a punta el país para escuchar a nuestro pueblo. Le digo a todos los que trabajan el campo que nos den su confianza, trabajando juntos vamos a lograr la Venezuela de progreso  y tranquilidad que queremos”.

Capriles Radonski reiteró que en la Venezuela del Progreso aumentará la producción de alimentos nacionales. “Caminando por los pueblos, más de una persona nos ha dicho que se siente incómoda porque ya nada de lo que comemos es venezolano. Ahora el pabellón criollo es importado, la arepa no es venezolana, eso tiene que cambiar y juntos vamos a cambiar esa realidad. A todos los que trabajan en el campo dígannos  sus propuestas, para que la producción de arroz, maíz, carne y leche podamos recuperarla. Hoy somos un país que importa el 70% de nuestros alimentos, mi compromiso es que los venezolanos produzcamos todo lo que vamos a consumir y que además podamos exportar a los demás países nuestros productos. Ya basta de que nuestros ingresos petroleros se dediquen a comprarle insumos a otros países”.

El aspirante presidencial quien estuvo acompañado por el candidato a la gobernación de Guárico, José Manuel González, recordó que el futuro de los venezolanos tiene dos opciones. “Somos un país con más futuro que pasado y presente, tenemos que abrirle las puertas al progreso y al futuro. Ahorita tenemos un Gobierno que quiere el estancamiento del pueblo venezolano, que su camino es el de la confiscación y la expropiación. Un candidato que habla de odio y división. Por otro lado estamos nosotros, quienes queremos paz y tranquilidad para nuestras madres. Queremos progreso, futuro y educación para nuestro pueblo. Estamos comprometidos con brindarle empleos, salud y viviendas con calidad a nuestra gente. Nuestra agenda es la solución de los problemas y estamos comprometidos con un futuro mejor para los venezolanos”.

Insistió en que Venezuela es una patria llamada a la unión de su pueblo y al progreso de su gente. “Hay un camino que le abre las puertas al futuro de los venezolanos. Vamos a tener el país del futuro. Nosotros creemos en ustedes y por eso queremos que ustedes junto a nosotros echemos todos hacia adelante. La corrupción en Venezuela tiene que acabarse, tenemos un modelo estatista y confiscatorio que lejos de ayudarnos nos hace retroceder, eso lo vamos a cambiar. Nosotros tenemos la intención de hacer las cosas bien porque queremos que pasen cosas buenas para Venezuela. Queremos alejarnos de la politiquería, eso se lo dejamos a los representantes del Gobierno central porque nosotros queremos trabajar en políticas públicas para el bien de nuestro pueblo”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba