EntretenimientoEspectáculos

Sheryl Rubio habla sobre la muerte de su hermana (Video)

Este miércoles, la actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubio, habló por primera vez a través de sus redes sociales sobre la muerte de su hermana, la cual fue asesinada por su novio del momento a la edad de 19 años.

La joven que actualmente se encuentra residenciada en la Ciudad de México, dirigió este video a sus seguidoras con el fin de ponerle un alto a todos los abusos cometidos por sus parejas, acto que -como es del conocimiento público- está penado por la ley.

“Mi hermana se gradúo de bachiller a los 15 años y a esa edad entró a la universidad para estudiar Odontología, esa niña era un genio, y lo único malo que cometió en su vida fue enamorarse de la persona equivocada, cuando conoció a esta persona ella tenía 17 años y él le llevaba nueve años”, expresó Rubio.

Asimismo, detalló que la madre de ambas jóvenes se oponía a la relación con el chico, recurriendo de esta manera a ocultar su noviazgo.

En el video, se puede observar a la actriz notablemente afectada al momento de manifestar que el lamentable hecho sucedió a una cuadra del trabajo de su madre: “Un día dijo que iba a la panadería y no volvió más”. Por lo que invitó a todo el gremio femenino a no quedarse calladas.

“Cuídate, ámate, busca ayuda, infórmate, eres hermosa y mereces lo mejor”, culminó Rubio.

https://www.instagram.com/p/BeTcQOSF2zA/?taken-by=sherylrubio

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba