Actualidad Nacional

Ministro de Educación desmiente que Guerrillas comunicacionales reciban clases

El ministro de Educación, Héctor Navarro, desmintió las declaraciones rendidas este lunes por la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, según las cuales los integrantes de las «Guerrillas comunicacionales» recibirían 4 horas semanales de clase.

Navarro afirmó que esta información es falsa e invitó a revisar la grabación del acto para constatar que «esas palabras no las dije yo» y recordó que «afortunadamente, en mi discurso dije: ojala se este grabando porque esto que está aquí se va tergiversar».

Farías afirmó el lunes, durante el acto de juramentación de las «Guerrillas comunicacionales», que los estudiantes «reciben clases 4 horas a la semana y hacen prácticas», y que «han aprendido a levantar plantillas, a diseñar mensajes».

El ministro también defendió la iniciativa explicando que el término guerrilla no alude a guerra ni implica adiestramiento en combate armado.

«Se espera que los disparos que se produzcan con esa ‘Guerrilla Comunicacional’ sean absolutamente ideológicos, de ideas, de propaganda y de campaña», señaló Navarro, quien destacó la importancia de esta movilización para contrarrestar «todas estas campañas que utilizan los medios de comunicación».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba