Actualidad Nacional

Abogado de la juez María Lourdes Afiuni estudia posibilidad de no ir a juicio

Theresly Malavé, abogada de la juez María Lourdes Afiuni, habló sobre el estado anímico de la jueza, y dijo «está agotada, física y mentalmente, ella continúa encerrada, metida en la celda, no sale de allí, no habla con nadie, no tiene radio ni televisión, y veo con desesperanza una posible salida para ella», comentó.

Añadió, que cuando ve las declaraciones de la Fiscal, Luisa Ortega, toda la población venezolana puede darse cuenta de que ella no va a salir, hasta que el Presidente de la república lo quiera.

Dijo, que la Fiscal aseguró que la jueza Afiuni este privilegiada y eso es totalmente falso. «No me quiero imaginar las condiciones de las demás, hasta para trasladar a María Lourdes al médico es un proceso».

La abogada informó que Afiuni y sus abogados evalúan la posibilidad de no ir a juicio. «Evaluamos que no volviera juicio, ya los síntomas y las acciones de la conducta, muestran a un juez parcializado», dijo Malavé al referirse a Alí Paredes, juez encargado del caso.

Añadió que pidieron la recusación de Paredes, porque en la página del Psuv él le agradece al presidente Chávez y le dice que daría la vida por la revolución, ya siendo juez.

Con respecto a la solicitud del Consejo Judicial de España de conocer el caso Afiuni, dijo que no cree que esto ocurra, porque el Gobierno, no quiere que se sepa la verdad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba