Actualidad Nacional

Presidenta AN avala denuncias de Varela contra Baduel

La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, avaló las denuncias de la diputada Iris Varela y señaló que se consignaron evidencias suficientes que indican que el gobierno norteamericano financia el terrorismo, narcotráfico y «a los sectores que dan golpes de estado en Latinoamérica».

Explicó respecto a los alegatos de la diputada Iris Varela, que «una agencia de la CIA que está ligada al Departamento de Estado del gobierno de Bush está financiando el narcotráfico, y le hizo un depósito comprobado, y allí se presentaron todas las evidencias que está financiando el narcotráfico. Ellos con su doble moral financia el narcotráfico y a los sectores que dan golpes de estado en Latinoamérica, a ellos les duele que los pueblos estén trabajando por su soberanía».

Al ser consultada de las declaraciones del subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental de los EEUU, Thomas Shannon, y de John Walters, jefe antidrogas de los Estados Unidos respecto a Venezuela, dijo son sacadas al ruedo por voceros «inmorales» y que no tienen amor por la patria.

«Aquí el mundo sabe, y el pueblo de Venezuela sabe quien es terrorista, narcotraficante y quien ampara a los terroristas, a los narcotraficantes quien ampara al narcotráfico, nosotros sabemos que el gobierno del presidente Bush tiene amparado a Luis Posada Carriles».

Respecto a los actos celebrados hoy por el Gobierno, dijo que «la consigna del pueblo es que para todo once habrá un trece, y que el pueblo saldrá igual pero más bravo de lo que estuvo, de que el camino que el camino que se ha escogido, el camino revolucionario que lideriza el presidente Chávez es el que nos conduce a la paz, nosotros lo defenderemos».

«Defenderemos nuestra soberanía y defenderemos en las calles con el pueblo todo lo que ha costado por tantos años, hoy es una demostración, continuarán las actividades en Puente Llaguno, los Próceres, el domingo, y no olvidaremos nunca lo que pasó», señaló Flores.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba