EntretenimientoEspectáculos

Ricardo Montaner y Human Rights Watch se unen a favor de Venezuela

El cantante Ricardo Montaner y la organización Human Rights Watch anunciaron este lunes 10 de abril una campaña de solidaridad a favor del pueblo venezolano, dirigida en especial a gobiernos con «posturas ambiguas» sobre la «crisis humanitaria» del país.

A través del la campaña #TodosConVenezuela, el cantante y la organización piden a los ciudadanos alzar la voz y demostrar que no van a tolerar que el gobierno de Nicolás Maduro siga negando la grave crisis que está sufriendo el país.

“Venezuela se enfrenta a una desgarradora crisis humanitaria y de derechos humanos. Los críticos están encarcelados. Los manifestantes son asesinados y heridos por las fuerzas de seguridad. Las madres y los niños están muriendo. La gente está pasando hambre. La administración del presidente Maduro niega que esto esté sucediendo”, expresó la organización Human Rights Watch.

«Acompáñame. No es mi trabajo ni el tuyo solo, es de todos. Convoca a tus amigos, hagámoslo juntos. Es el momento. La hora es ahora «, pidió Montaner en vídeo, donde además resaltó que “el país que encontramos nosotros cuando llegamos como inmigrantes a Venezuela, no es el país que hay ahora. La crisis venezolana venia galopando, galopando, galopando”.

Esta campaña tiene lugar días antes de que se celebre en Lima (Perú) la VIII Cumbre de las Américas, en la que se tiene previsto que se hable sobre la situación de Venezuela.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba