Actualidad Nacional

Gobernador Manuel Rosales asegura que aprobación de reforma constitucional sería “golpe mortal a la democracia”

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, entregó 200 títulos de propiedad de la tierra urbana en el Municipio Lozada dentro del programa social que adelanta su gestión, y consultado respecto a la reforma constitucional, señaló que la aprobación de este instrumento “sería un golpe mortal a Venezuela.

Dijo que esto tiene de fondo que el mandatario Hugo Chávez pretende convertirse en presidentey amo eterno de Venezuela y por otra parte acabará con la libertad de expresión, liquidará la propiedad privada y la educación libre, abierta y participativa además de la democracia como sistema de gobierno”.

Agregó que lo otro que pretende la reforma constitucional es la consolidación del comunismo internacional, “apoderándose de la riqueza venezolana para seguir desarrollando su proyecto en nuestro continente, con la riqueza de todos los venezolanos y Chavez es el instrumento del comunismo internacional, por eso quiere perpetuarse en el poder y por ello financia y reparte nuestra riqueza no para programas sociales, sino para cuestiones políticas”.

Al referirse al clero, dijo ha tenido una posición extraordinaria de una decisión humana incalculable, ante la presunción de haber sido expulsados los obispos que asistieron a la Conferencia Episcopal Latinoamericana realizada en Cuba.

Agregó que el clero venezolano se ha ganado el respaldo del colectivo porque no están defendiendo ni los intereses de la iglesia no de ningún sector, sino que defienden el futuro del desarrollo y del progreso del país.

Respecto a los recientes reclamos en contra de la empresa petrolera venezolana, expresó Rosales que las denuncias contra Pdvsa son “tétricas” y no sólo es el desorden y el despilfarro, sino la forma descarada como se roban los dineros de dentro de un gran negociado, donde ofrecen los empleos y luego se los venden a los que logran acceder a esos puestos de trabajo.

Dijo que Pdvsa se ha convertido en el centro de la corrupción más grande que haya tenido la historia de Venezuela “y eso lo han denunciado los propios trabajadores, los dirigentes. Se están matando entre ellos y no porque Pdvsa sea buena, se están matando por el botín”, dijo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba