EntretenimientoEspectáculos

Sindy Lazo: «Soy, fui y sigo siendo Caprilista

La actriz Sindy Lazo, ganadora de la primera edición de MasterChef Latino se ha visto envuelta en una gran polémica tras alzarse con el primer lugar de este reconocido concurso gastronómico.
La chef fue juzgada por varios de sus seguidores y diferentes cuentas especializadas en entretenimiento en las diferentes plataformas digitales en relación a su ideología política y la de su familia.
Muchas han sido las reacciones generadas por sus fanáticos, algunos aplauden que la venezolana triunfara dentro de este concurso organizado por la cadena Telemundo, mientras que otros no escatiman en realizar fuertes críticas a la joven por aparecer en fotos y videos con figuras del oficialismo como el político Ernesto Villegas y Pedro Carvajalino.

 

https://www.instagram.com/p/BhVjbmLBbpC/?utm_source=ig_embed

 


La venezolana lamentó en una reciente entrevista a “Diario las Américas”, que detractores se valgan de materiales como su entrevista a Pedro Carvajalino en la “Cocinita de Sindy” para crear polémicas políticas. Al mismo tiempo aclaró que ella fue y sigue siendo Caprilista.

“En medio de la felicidad y el orgullo de ser venezolana, me duele esta situación. El país sabe mi posición política. Siempre la he hecho pública. Participé en bastantes actividades en favor de Henrique Capriles. Creo profundamente en su compromiso y visión de país. Se podría decir que soy, fui y sigo siendo caprilista”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba