ActualidadActualidad Nacional

Movimiento Estudiantil y Frente Amplio convocan protesta para el 13 y 19 de Abr

Este miércoles integrantes del Movimiento Estudiantil y el Frente Amplio Venezuela Libre convocaron una protesta para el viernes 13 de abril y jueves 19 de abril en las afueras de la embajada de Perú.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes y estudiantes universitarios del país a participar en esta movilización.

“Tenemos que ser la voz de todos los venezolanos que sufren las consecuencias de la dictadura encabezada por Nicolás Maduro. Desde el Movimiento Estudiantil entendimos que tenemos que seguir luchando y que no nos podemos quedar de brazos cruzados”, dijo Requesens.

 

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, miembro del Frente Amplio rechazó las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo venidero a su juicio son “una pantomima más del Gobierno”.

Con respecto a la candidatura del representante de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, Guanipa reiteró este “no es un candidato de oposición”. También hizo un llamado a los jóvenes a participar en la movilización del 13 y 19 de abril.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba