Actualidad Nacional

Oscar Pérez permanece detenido en la Dirección de Inteligencia de la PM

Efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron al líder del Comando Nacional de la Resistencia, Oscar Pérez, mientras transitaba por la avenida Andrés Bello en Caracas.

En conversación con Globovisión, el dirigente político explicó que fue abordado por funcionarios de la PM tras salir de una reunión en la que se organizaba la marcha en apoyo a la libertad de expresión que convocarán para el próximo sábado.

Relató que “esposado, encapuchado y bajo amenazas de muerte” fue trasladado a la Brigada Motorizada de la PM .“Me acusaban de haber matado a un PM en las protestas del domingo y decían que iban a hacerme lo mismo”.

Señaló que fue finalmente trasladado a la Dirección de Inteligencia de la PM, en la que recibió un trato distinto “al trajo vejatorio que recibí antes”.

Pérez espera por la llegada de un fiscal del Ministerio Público para conocer las causas de su detención. Indicó que fue notificado de que, presuntamente, se le retiró su inmunidad parlamentaria y añadió que hay testigos que presenciaron los hechos irregulares durante su detención.

El fiscal 50 Nacional, Alejandro Castillo, se apersonó hasta la sede de la Policía Metropolitana de Inteligencia para conocer la situación.

El líder del Comando Nacional de la Resistencia ha sido uno de los convocantes principales de las distintas manifestaciones en apoyo a RCTV.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba