ActualidadActualidad Nacional

Comisión de Medios abrirá un expediente sobre la libertad de expresión en Venezuela

El presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN), Jony Rahal, denunció este martes que por quinta vez consecutiva la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), impidió la entrada a la prensa a las instalaciones de la AN en el Palacio Federal Legislativo.

Al respecto, el parlamentario invitó este miércoles a partir de las nueve de la mañana a todos los representantes de medios de comunicación, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de Prensa (SNTP) y al Colegio Nacional de Periodistas (CNP), para iniciar la “instrucción de un expediente denunciando la vulnerabilidad de la libertada de expresión” en Venezuela.

“Mañana en la Comisión de Medios vamos a iniciar un expediente para determinar responsabilidad política del secretario de la Constituyente Fidel Vásquez, el coronel Lugo y el mayor Sánchez que son los que impiden el acceso a la prensa”, dijo.

Asimismo, agregó que el objetivo fundamental de este procedimiento es determinar las responsabilidades políticas y elevar a las instancias internacionales de los profesionales de la comunicación.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba