ActualidadActualidad Internacional

Grupo de Lima sostendrá encuentro en México este lunes

El Grupo de Lima anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que este lunes tiene prevista una reunión en la Ciudad de México para instar al gobierno de Venezuela a que se restaure la democracia en el país, luego que demostraran su rechazo a la realización de las elecciones presidenciales y parlamentarias del 20 de mayo, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante el encuentro se abordarán temas como la legitimidad de los comicios y la constante migración de ciudadanos venezolanos a países latinoamericanos entre otros temas.

Los países que integran esta organización (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú) junto a Estados Unidos, Bahamas, Guyana y Santa Lucía, firmaron luego de la realización de la Cumbre de las Américas en Lima, una declaración para que las elecciones ofrezcan las “garantías necesarias” de un proceso democrático.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba