Actualidad Nacional

Coordinadora Democrática acordó realizar el 10 de octubre marcha multitudinaria en Caracas

La Coordinadora Democrática -integrada por los partidos políticos, el sector empresarial y sindical, y organizaciones civiles opositoras- acordaron este jueves realizar una “gran marcha” el próximo 10 de octubre para protestar en contra del gobierno del presidente Hugo Chávez.

El diputado Andrés Velásquez, miembro del partido Causa R, informó que la movilización, que denominaron “la toma de Caracas», forma parte de los pasos previos a un paro cívico nacional. Sin embargo, afirmó que debido a que es una decisión bastante compleja de tomar, todavía están haciendo consultas entre los distintos sectores del país.

El presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, confía en que la movilización tendrá proporciones similares o mayores a la del 11 de abril.

Por otro lado, condenó las posturas de algunos dirigentes políticos quienes han manifestado de forma abierta sus aspiraciones presidenciales. Ortega rechazó que se utilice a los venezolanos y les recomendó “no contar los pollos antes de nacer”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba