ActualidadActualidad Nacional

Alcaldía de Caracas decreta junio como mes de la Rebelión de la Diversidad Sexual

Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, indicó, desde las instalaciones de la Cámara del Concejo Municipal de Caracas, que a partir de ahora, cada vez que llegue el mes de junio, se celebrará en la ciudad capital la Rebelión de la Diversidad Sexual. 

Farías entregó a la comunidad homosexual un decreto en pro de sus derechos para que se “reconozcan, asuman y respeten” a todos los ciudadanos, independientemente de su identidad de género.

La Alcaldía además aseguró que durante este mes de junio se estarán llevando a cabo diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, en varios puntos del municipio, dirigidas a todo el público, con el fin de «consolidar la igualad y equidad en el país».

Alguna de las actividades son a partir del 6 al 9 de junio, en el Parque Los Caobos de Caracas. Se realizarán foros y conversatorios para tratar temas relacionados a la homosexualidad.

Para el 10 de junio, a partir de las 10 de la mañana, se inaugurarán los XV Juegos Deportivos y Recreativos de la Sexodiversidad, evento que se realizará en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

La alcaldesa informó que esta agenda culminará el 1º de julio con una «marcha nacional de la Diversidad Sexual y el Orgullo Gay, que llegará hasta la plaza Diego Ibarra, en el centro de la capital venezolana».

https://twitter.com/OficDiverSex/status/1002654096359346176

https://twitter.com/OficDiverSex/status/1002622072068214789

https://twitter.com/AlcaldiadeCcs/status/1002617483537330182

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba