Actualidad Nacional

Empresarios rechazaron designación de Rangel como mediador

Conindustria y Fedeagro respaldaron la posición de Fedecámaras en torno a no aceptar la propuesta del presidente Hugo Chávez, para establecer una mesa de diálogo presidida por José Vicente Rangel, ministro de la Defensa, con el fin de resolver el conflicto entre el sector empresarial y el Gobierno.

El presidente de Conindustria, Lope Mendoza, señaló que “la preocupación que existe sobre esta mesa de diálogo es que no se debe seguir hablando sobre asuntos rutinarios de la agenda legislativa, sino plantear un análisis profundo de las leyes aprobadas en la Habilitante, para buscar un cambio de rumbo”.

A pesar de la propuesta al diálogo, por parte del Ejecutivo, el sector industrial considera que el panorama no cambiará y que el 28 de noviembre la directiva de Fedecámaras fijará una posición final, en torno al paro cívico convocado para el 10 de diciembre.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba