Deportes

Roger Federer se estrena con Uniqlo arrollando a Lajovic

Roger Federer rompe su idilio con Nike y la marca textil Uniqlo, conocida como el Zara japonés, hizo oficial el acuerdo con el actual número dos del ranking ATP en los instantes previos al comienzo de la andadura del helvético en Wimbledon.

De esta manera el helvético se pone fin a una de las relaciones más longevas y exitosas entre un deportista de élite y una marca deportiva en la historia.

“UNIQLO tiene el honor de dar la bienvenida a Roger Federer como nuevo embajador global de la marca”, anunció el gigante japonés a través de sus redes sociales.

Uniqlo también viste al japonés Kei Nishikori, uno de los clásicos en las rondas finales de los torneos del circuito ATP, y lo hizo en el pasado con Novak Djokovic, coincidiendo con su estancia en el número uno del ranking.

El suizo abrió la ‘Catedral’ del tenis mundial, la pista central de Wimbledon, haciendo honor a su condición de campeón vigente. El socio masculino más laureado del All England Club inició el camino en la búsqueda de una novena corona individual arrollando sin piedad al serbio Dusan Lajovic: 6-1, 6-3 y 6-4.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba