Actualidad NacionalPulso Regional

Incomunicados en el estado Trujillo sin telefonía celular y sin internet Aba

Mayra Linares Estrada – Trujillo
@mayralinares

Desde el estado Trujillo, los servicios de telefonía inalámbrica (celulares) tienen más de tres semanas presentando graves fallas, los teléfonos quedan sin señal de ningún tipo, específicamente la empresa Movistar.

En grados menores Movilnet y Digitel también han presentado el mismo problema. No basta con este escenario, la empresa Cantv el cual provee el servicio de internet por Aba tienen desde el día lunes sin brindar servicio.

Se pudo conocer a través de información vía redes que la falla de internet Aba es debido al doble corte de fibra afectando, así a varios estados de la región andina. Según indican, trabajan para su recuperación.

Todas estas afectaciones tiene a los usuarios bastantes molestos debido a que Movistar volvió a incrementar sus tarifas, y no es posible que aumenten sin estar disfrutando de un buen servicio. Plataformas bancarias colapsadas, puntos de venta, toda una gran congestión ha dejado estas graves averías en el sistema.

Por su parte, ni el Gobierno nacional ni los representantes de dichas compañías emiten ningún tipo de comunicado para informar a la colectividad de lo que ocurre.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba