Deportes

Deportivo Táchira visita al DANZ con la necesidad del triunfo

El siguiente reto del Deportivo Táchira por el Torneo Clausura, es en Puerto La Cruz ante Deportivo Anzoátegui, el sábado 28 de julio, a partir de las 3:30 de la tarde.

La tropa atigrada llega al oriente venezolano con ventaja en el historial de enfrentamientos, ambas escuadras se han enfrentado en 22 ocasiones, reflejándose 10 victorias para el lado tachirense, cinco paridades y siete caídas.

En el margen de goles, también hay diferencia andina, con 34 dianas a favor y 29 tantos encajados. El antecedente más cercano fue en Pueblo Nuevo, por la Jornada 2 del reciente Apertura, cotejo que culminó igualado 2-2.

Ese día, Joynner Rivera y Luis Páez marcaron por los atigrados, el segundo desde el punto penal; mientras que Richard Figueroa y Williams Camacho, definieron por los orientales.

La última visita del Carrusel Aurinegro al General José Antonio Anzoátegui, por el Apertura 2017, finalizó en paridad a un gol. Por el lado anfitrión marco Ricardo Martins, Edgar Pérez Greco lo hizo por los sancristobalenses.

Este sábado, el Deportivo Táchira tiene la necesidad de activar la senda del triunfo, luego de ceder en la fecha 1 ante Zulia F.C. en Maracaibo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba