EntretenimientoEspectáculos

La Organización Miss Earth Venezuela presentó a sus 24 candidatas

Miss Earth Venezuela 2018 dio inicio este jueves a su segunda edición con una gran puesta en escena para la presentación oficial de las candidatas, en el Hotel Tamanaco Intercontinental en la ciudad de Caracas, al certamen que será llevado a cabo el próximo 12 de agosto dirigido por la criolla Maite Delgado.

De la mano de Melissa Rausseo conductora del programa “Sábado en la noche” transmitido por Globovisión, la Organización Miss Earth Venezuela comienza la cuenta regresiva para la gala final. En esta oportunidad las 24 candidatas se dieron a conocer ante los medios del país durante un desfile en traje de baño en el que se elegiría a las ganadoras de las bandas “Miss Fotogénica” y “Miss Prensa”, resultando victoriosas las señoritas de los estados Táchira y Lara.

El show dio cabida a la intervención del dúo Alta tensión quienes encendieron el ambiente con sus temas «Largate» y “El culpable”, siendo este último su canción promocional en conjunto con la agrupación “The Boys”.

Por su parte, los presidentes del concurso Alyz Henrich y Price Julio Cesar agradecieron a todos los asistentes, asegurando que aún hay material con que seguir trabajando en Venezuela, sin embargo, no desaprovecharon la oportunidad de hacer mención a la polémica que se suscitó hace algunos meses tras publicarse en las redes sociales  la existencia de una –presunta- red de prostitución encabezado por la Organización Miss Venezuela.

El evento contó con la presencia del estilista y maquillador Franklin Salomón, el diseñador Hugo Espino, el animador y actor Leonardo Aldana, entre otras.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba