ActualidadActualidad Nacional

Conatel sacó del aire canal DW por emisión de documental sobre Venezuela

La compañía de televisión por cable, Directv, informó a través de su cuenta Twitter de atención al cliente, que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) solicitó a la misma la interrupción de la señal del canal 770, Deutsche Welle en Español (DW), durante la transmisión de un documental titulado “Venezuela la huida de un Estado Fallido”.

La suspensión se dio durante el documental que muestra la migración masiva de los ciudadanos venezolanos debido a la crisis económica y social que atraviesa el país. Una vez terminado el documental, la señal de Deutsche Welle en Español se restableció con normalidad.

DW es una canal latinoamericano de origen alemán que transmite noticias y actualidad, debates y entrevistas, magazines, documentales y música.  El canal no ha realizado ninguna denuncia acerca de su temporal salida del aire en el país.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba