Espectáculos

Julián Gil se reencuentra con su hijo Matías luego de tres meses sin verlo

Por primera vez, luego de mucho tiempo Julián Gil y Marjorie de Sousa se ven las caras sin ningún problema en el centro de convivencia donde la actriz le ha llevado a Matías para que su progenitor pudiera compartir un rato con el niño.

Han pasado tres meses desde la ultima vez que Gil y Matías se vieron debido al permiso que pidió la venezolana para poder llevarse al pequeño de gira con su proyecto profesional.

La mamá llegó al lugar acompañada de su abogada, convirtiéndose así en la primera vez que no es una nana quien lleva a Matías al centro de convivencia, algo que sorprendió a los medios de comunicación y al actor.

A Gil se le pudo ver feliz por el reencuentro con su hijo y aseguró que esperaba con ansias el dictamen del juez para poder encontrarse próximamente con el su hijo, sin tener que ir al centro.

La situación actual entre ambos actores había sido muy complicada pero por el bien del niño parece que Gil y De Sousa podrían tomar otra dirección más cordial y positiva para todos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba