Economía

Aeropostal reanuda vuelos comerciales con ruta nueva a Cuba

Tras un año sin volar, la aerolínea venezolana Aeropostal, reanudó este miércoles sus operaciones comerciales, con la inauguración de la ruta Caracas-La Habana, que tendrá tres frecuencias semanales en un avión con capacidad para 140 pasajeros.

El presidente de la compañía, Eduardo Legaspi, viajó a Cuba en el vuelo inaugural junto a 57 pasajeros y declaró que estima que «el reinicio de operaciones en un plan de desarrollo estratégico podamos llegar a final de año con un crecimiento que triplique la capacidad operativa actual».

Durante una rueda de prensa en la isla, Legaspi comentó que estos vuelos deberán incrementarse al futuro, algo que dependerá solamente de la demanda de viajeros hacia el territorio cubano.

Aeropostal había suspendido sus operaciones en agosto del 2017, pero debido a un plan reimpulsado por el presidente de Nicolás Maduro para fortalecer el sistema de transporte nacional e internacional, la aerolínea relanza sus operaciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba