Actualidad Nacional

Este martes continuará la audiencia de Juan Requesens y otros 6 detenidos

Este martes a la 1:00 p.m. se realizará la segunda sesión la audiencia de presentación del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens y los  otros 6 detenidos, así lo informó el equipo de abogados del Foro Penal Venezolano (FPV).

El equipo de abogados defensores del dirigente de Primero Justicia (PJ) se encontraban en los tribunales para la audiencia de presentación de Juan Requesens y otros detenidos por estar presuntamente vinculados en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto.

A las 12:01 de la madrugada, los abogados de la ONG informaron a través de las redes sociales que no hubo decisión por parte del Tribuna 1ero de Control sobre los 7 detenidos del caso.

“Homicidio intencional calificado, terrorismo, uso de artefactos explosivos, traición a la patria y asociación para delinquir”, son los cargos que se le imputan a los acusados del «magnicidio» en contra del Mandatario venezolano.

Aunado a esto, al salir de los tribunales los letrados denunciaron que los implicados en el presunto atentado han sido víctimas de severas torturas físicas y psicológicas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba