Economía

Guzmán: Reconversión monetaria no da respuestas contundente a la crisis económica

Este lunes, el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, manifestó ante los medios de comunicación que las medidas colocadas por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, no da respuesta contundente a la crisis económica que atraviesa Venezuela.

“Aquí no hay medidas de cómo vamos a rescatar la industria petrolera o cómo vamos a producir más y mejores servicios de calidad aquí no se le está diciendo a los venezolanos como habrá más productos de la cesta básica o como solucionar los servicios públicos”, detalló.

Asimismo, continúo explicando que el ingreso de la nueva moneda al mercado, debía estar acompañada con medidas para controlar la hiperinflación y no con métodos aplicados al combustible que someten la voluntad de los ciudadanos, ya que para su adquisición deben obtener el Carnet de la Patria.

Guzmán informó que este martes la Asamblea Nacional (AN) convocará una sesión extraordinaria para debatir los anuncias realizados por Maduro, en cuanto a materia económica.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba