EconomíaPulso Regional

Pensionados en Trujillo cobraron entre 90 a 100 Bs.S

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Este lunes los pensionados y jubilados  del estado Trujillo denunciaron que los bancos solo les proporcionan entre 90 y 100 Bs Estos adultos mayores dieron cita a las entidades bancarias desde el día domingo cerca del mediodía, para poder empezar hacer su cola.

Como una burla han calificado lo que sería este pago de quincena para ellos. La señora Diana Rosales dijo “después de que anunciaran el nuevo salario y nos dijeran que el monto seria de sueldo mínimo era de 1800 BsS. y que los iban a canelar completo solo nos están pagando 90 Bolívares soberanos”.

Por su parte, Jesús Avendaño dijo: “después que habían dicho que era completo indicaron que sería 450 Bs. Sl a primera parte y de este solo 90 Bs S en efectivo, solo 10 millones de los viejos es lo que están pagando, cuando esto es nada”.

Situación

Las colas en las entidades bancarias se observaron desde la tarde del domingo, abuelos acostados en las aceras dormidos en cartones, sentados en la acera, para lograr los primeros puestos y poder sacar sus dinero. En la mañana el sol y las altas temperaturas les acompañan, mientras se da el turno para poder ser atendidos.

El orden de atención para esta quincena sería con atención de todos los números, así podrían darle oportunidades a todos. El descontento se hizo sentir por la poca cantidad  que estaban cobran. El pago lo realizaron con billetes del cono nuevo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba