Deportes

Vinotinto sub-20 disputará un cuadrangular internacional en EEUU

La Vinotinto sub-20 disputará un Cuadrangular Internacional en Estados Unidos, específicamente en la Academia IMG de Bradenton – Florida, durante los días 7, 9 y 11 de septiembre como parte de la preparación pensando en el próximo Sudamericano de la categoría, a disputarse en enero del 2019.

Venezuela tendrá que enfrentar a la sub-19 de Estados Unidos el viernes 7 a las 11:00 de la mañana (hora venezolana), a Jamaica el domingo 9 a la misma hora y para cerrar el certamen, jugará ante la sub-20 estadounidense el martes 11 a las 4:30 de la tarde.

Este plantel estará dirigido por César Modesto González debido a que coincidirá con la fecha FIFA de la Vinotinto absoluta, quienes jugarán ante Colombia y Panamá, respectivamente, en Miami y Ciudad de Panamá. Por su parte, otra delegación sub-20, dirigida por Frank Tamanaco Piedrahita tendrá dos amistosos ante Qatar en dicho país.

La novedad en esta convocatoria serán los actuales legionarios Christian Makoun y Cristian Cásseres, quienes estarán reforzando al equipo junto a otros 15 juveniles provenientes del torneo local.

La Vinotinto sub-20 trabajó desde el jueves 30 de agosto hasta el lunes 3 de septiembre en San Felipe, estado Yaracuy, en la cancha de “La Fábrica”, donde realizó 7 sesiones de entrenamiento incluido el del mismo día de salida a la capital.

Esta delegación continuará con la preparación en Caracas para luego viajar el miércoles 5 de septiembre a tierras norteamericanas.

Torneo USA

Convocatoria:

Porteros:
Miguel Silva (Metropolitanos F.C.) y Claudio Fraga (Academia Puerto Cabello)

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Christian Makoun (Juventus F.C. – Italia), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira) y Alfonzo Crespo (Deportivo Lara)

Volantes: Cristian Cásseres (NY Red Bulls – Estados Unidos), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Brayan Palmezano (Zulia F.C) y Brayan Hurtado (Mineros de Guayana)

Delanteros: Diosbert Rivero (Llaneros E.F.) y José Rondón (Mineros de Guayana)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba