Deportes

Daryl Thompson encabeza refuerzos de los Caribes

Nueve lanzadores serán los refuerzos de los Caribes de Anzoátegui de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Daryl Thompson, Víctor Capellán y Carlos Teller volverán a vestir el uniforme indígena.

La gerencia oriental informó la contratación de los foráneos Akeem Bostick, Ryan Hartman, Ralph Garza, Hunter Cervenka, Misael Siverio y Dan Minor, los dos últimos previstos para la segunda parte del campeonato.

“Según lo planificado nos hemos reforzados con siete lanzadores, cuatro abridores y tres relevistas para iniciar la campaña. A diferencia de campeonatos anteriores no contrataremos jugadores de posición foráneos, tenemos una excelente roster de criollos y en su gran mayoría se han mostrado dispuestos a participar en la venidera temporada”, expresó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes en un comunicado de prensa.

“Estamos conformes con la importación, tenemos lanzadores probados y de experiencia en nuestra liga como Thompson, Teller y Capellan, pero además, este año a diferencia de la pasada temporada pactamos con más peloteros de organizaciones de MLB, tres de ellos que vienen de ser dirigidos por el manager López en la sucursal doble A de los Astros de Houston (Bostick, Hartman y Garza) y el zurdo Cervenka quien viene de lanzar en la filial triple A de los Tigres de Detroit y tiene 73 presentaciones en las mayores”, detalló Moscatel.

Daryl Thompson viene a su séptima campaña en la LVBP, sexta con los orientales, convirtiéndose en el refuerzo con más zafras en la historia de la novena aborigen. En 45 presentaciones, 42 aperturas exhibe record de 10-11 con 3,21 de efectividad.

Thompson en la pasada temporada durante la ronda regular dejó registro de 2-2 con 2.79 de efectividad en 14 juegos, 13 inicios. En los playoff ante Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas su marca fue de 2-0 en tres aperturas con 2.45 de efectividad. Mientras que en la final ante Cardenales de Lara no tuvo decisión en dos presentaciones con promedio de carreras limpias de 3.18.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba