Actualidad NacionalPulso Regional

Los 107 años de la Virgen del Valle se celebraron con una misa, una procesión y un paseo en el mar

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@deudelis

Continuando con la celebración de los 107 años de la Virgen del Valle, El Alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, junto con su equipo de trabajo realizó una serie de actividades acompañado de la comunidad, quienes le rindieron honores a la Santa Patrona del Oriente Venezolano, de los Pescadores y de la Armada de Venezuela.

La mañana comenzó con una celebración eucarística en el Santuario del Cristo del Buen Viaje oficiada por el párroco José Jesús Velásquez, continuó con una procesión desde la Plaza de Armas de Pampatar, hasta el sector conocido como las Rancherías de La Caranta y finalizó con hermoso paseo en el mar, con más de 40 embarcaciones, propiedad de los pescadores de Pampatar, quienes se sumaron de forma voluntaria y zarparon a alta mar para homenajear a la Virgen del Valle.

Oraciones, tradición, música tradicional margariteña, tambores calmaron a la Virgen del Valle en medio del mar, Morel David Rodríguez, Alcalde de Maneiro en Nueva Esparta, señaló que el año pasado cuando estuvo en campaña, le hizo una promesa a la Virgen del Valle, que si salía electo todos los años cumplirían con ella para que siempre lo lleve por el camino de hacer las cosas bien y tomar las mejores decisiones para realizar el trabajo el funciones del bienestar de los habitantes de su municipio y que guíe este barco a buen puerto siempre.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba