Actualidad Internacional

Este sábado inicia censo de profesionales venezolanos en Perú

El Primer Registro de Profesionales Venezolanos se abrirá este fin de semana y comenzará el sábado en la ciudad de Lima, donde reside un importante número de emigrantes y auto exiliados procedentes de Venezuela. Se trata de un programa en el marco del Plan de Asimilación Productiva de la Unión Venezolana en Perú al gobierno de esa nación.

Oscar Pérez, presidente de la ONG aseguró que la iniciativa busca brindarle oportunidades de empleo a los profesionales venezolanos que han llegado a Perú y en ese sentido llamó a sus connacionales a sumarse a la iniciativa.

El censo, que comenzará el sábado 22 de septiembre y terminará el próximo 7 de octubre registrará a los graduados en instituciones universitarias o tecnológicas que estén dispuestos a residenciarse en cualquier provincia del Perú que requiera de sus servicios.

«Mostremos nuestra mejor cara y coloquémonos al servicio del desarrollo del Perú», invitó Pérez, al tiempo que enfatizó que la intención es colocar a la orden del pueblo peruano el talento, conocimiento y experiencia de miles de profesionales venezolanos, ocupando plazas vacantes y atendiendo necesidades.

El registro se realizará online a través de la página www.unionvenezolana.org.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba