Actualidad Nacional

Saime garantiza procesos de cedulación a menores de edad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que mantendrá el proceso de cedulación para venezolanos indocumentados, entre ellos la población infantil.

La información al dio a conocer el director general de este organismo, Gustavo Vizcaíno Gil, tras haber sostenido una reunión con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en la casa de gobierno de esa entidad.

“Nuestra institución garantiza el proceso de cedulación por primera vez a la población infantil; seguiremos trabajando”, agregó Vizcaíno.

Ademas, señaló que el Saime atraviesa por una transformación profunda, lo que permitirá una mejor calidad de servicio a los usuarios y la lucha frontal contra la corrupción y la gestoría.

 

Pasaportes y prorrogas para los carabobeños

Durante el encuentro con el gobernador de Carabobo, también asistieron los jefes y coordinadores del Saime en esa entidad, quienes recibieron por parte del director Vizcaíno un total de 2 mil 462 prórrogas, mil 837 pasaportes y 13 visas, las cuales serán entregadas a los usuarios en las diferentes oficinas del estado.

https://twitter.com/SomosRedSaime/status/1043477726206853120

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba