Actualidad Internacional

Maduro habló con presidente de Irán antes de alocución en la ONU

Este miércoles el mandatario Nicolás Maduro dialogó con su homólogo iraní Hasán Rouhaní, previo a la alocución en la septuagésima tercera sesión de la Asamblea General de la ONU.

Según informó prensa presidencial de Maduro, entre los temas que «abordaron» los mandatarios se encuentran: petróleo, geopolítica y cooperación entre ambas naciones, lo que constituye el afianzamiento de las alianzas estratégicas que mantienen ambas naciones.

Entretanto, el presidente estadounidense, Donald Trump, no se reunirá finalmente este miércoles con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, pese a que ambos coinciden en Nueva York con motivo de la Asamblea General de la ONU.

Trump se había mostrado abierto a reunirse con Maduro «si él está aquí» en Naciones Unidas y «quiere reunirse», pero finalmente la Casa Blanca descartó esa posibilidad tres horas después de que el presidente venezolano aterrizara en Nueva York.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba