Pulso Regional

Quinta protesta por gas en una semana cerró accesos a Los Teques

Daniel Murolo- Miranda

@dmurolo

Los accesos a la ciudad de Los Teques colapsaron nuevamente la mañana de este viernes, luego que medio centenar de personas que esperaban por comprar gas decidieron cerrar la Panamericana y la avenida Pedro Russo Ferrer como presión para que le vendieran el producto.

Con bombona en mano los manifestantes trancaron, por quinta vez en menos de una semana, las dos importantes arterias viales tras esperar más de seis horas en cola para que le vendieran el combustible. “Estoy aquí desde las 5:00 de la mañana y nos acaban de decir que no tienen para vendernos, estamos cansados de lo mismo”, reseñó una de las mujeres que se unió a la protesta.

La medida de presión generó fuerte congestionamiento vial en la Panamericana a la altura de Los Cerritos, el transito permaneció interrumpido por espacio de hora y media. Nuevamente los vecinos exigían respuesta tanto a la Alcaldía de Guaicaipuro como a la Gobernación de Miranda.

“La alcaldesa anunció con bombos y platillos que tomarían el control del llenadero para acabar con el bachaquero y resulta que el remedio fue peor que la enfermedad”, dijo uno de los usuarios, quien denunció que aunque dicen que no tienen bombonas las venden en precios mucho más elevados en las barriadas.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba