OpiniónOpinión Nacional

Fernando Albán

Américo Gollo Chávez

La tiranía en la oscura, turbia y sádica voz del Fiscal, Tarado, anuncia que el concejal Fernando Albán se ha suicidado en la sede del SEBIN.

El pueblo ha dicho:   ¡ASESINADO!

Y vox populi, vox Dei.

La voz consciente de aquí y del mundo, sabe y conoce muy bien, por pruebas, testimonios, que toda tiranía hace del asesinato, de la muerte su banquete satánico. Pero, más se conoce, que es el medio más eficaz y eficiente en la práctica del terrorismo de estado, sea nazi, musulmán, comunista, cristiano  El asesinato  chino, africano,…tiranía, en fin de cualquier signo,  para mantenerse en el poder asesina. Para toda tiranía la muerte es su único medio de su vida. La tiranía es la muerte misma y cada tirano su verdugo.

El asesinato  de FERNANDO, es deliberado, calculado como «espectáculo» público, para reflejar en él el destino de quienes luchan por la libertad. La justicia. La ética. La Paz, los espacios de la vida sana, bella, buena.

Los otros asesinatos: los de la hambruna, la ausencia de medicinas, la destrucción del sistema de salud, de la escuela, del arte, la ciencia por su universalidad, de la naturaleza,  ya no se sienten ni se ven, son ya normales…como si no pasara nada…la huida del país de millones y tampoco nada pasa,  solo la paradoja de las lágrimas. Se llora por la ausencia del que emigra, pero se tiene la esperanza de que le vaya bien. Y se llora por el silencio que dejan los cadáveres. Y, ¡aquí no pasa nada!

La justicia y la libertad no se piden, ni se deja a la retórica legal su exigencia.

LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA SE CONQUISTAN!!!

Este es el tiempo:

RAZÓN Y CALLE EN TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA Y DEL ALMA.

LA ÚNICA ALTERNATIVA! LA ÚNICA OPCIÓN PARA ALCANZARLAS ES ECHAR DEL PODER LA TIRANÍA…

Razón y calle. La piedra de David y el Poema Vivir libres o mantenerse esclavo.LA

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba