Deportes

«Cafecito» Martínez: «Habrá sorpresas para fanáticos de La Guaira»

Con todas las intenciones de uniformarse con Tiburones de La Guaira por octava campaña de manera consecutiva, José «Cafecito» Martínez indicó que hay conversaciones con grandesligas para que sean parte de los escualos.

“Hay un plan para armar un grupo de peloteros guairistas de alto nivel, aunque por el momento todo está en la mesa de dibujos. He hablado con algunos, pero no puedo decir con quiénes”, comentó en declaraciones recogidas del portal BeisbolPlay.

“Es una sorpresa que si se da como queremos, como lo estamos haciendo, será muy especial. No es algo para la gerencia, para Ozzie Guillén, sino para la fanaticada de Tiburones que se lo merece. Y no solo será para dar un espectáculo, sino que trataremos de llegar a los playoffs, a la final y ganar el campeonato”, añadió.

Antes de retirarse del estadio Cesar Nieves en Catia La Mar, La Guaira, el grandeliga venezolano aprovechó el encuentro con los medios para aclarar que su tweet que expresaba: “No puedes contar con grandeligas si no llamas, ni llegas a un acuerdo con ellos”, estaría dirigido hacia el Gerente General de La Guaira, Luis Blasini.

“Dije eso para tratar de hacer entender que como hay muchas personas que quieren jugar, por medio de mí y Miguel Rojas, deberían hacer un acuerdo ya mismo. Es solo para que todos estemos en la misma página”, finalizó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba