Actualidad Nacional

Joshua Holt dedicó un emotivo mensaje a su amigo Lorent Saleh

El expreso político estadounidense en Venezuela, Joshua Holt, dedico unas emotivas palabras al líder estudiantil opositor, Lorent Saleh, luego de que el pasado viernes 12 de agosto, finalmente se anunciara su excarcelaciòn y seria desterrado a España, tras haber pasado mas de 4 años detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) El Helicoide.

El sentido mensaje que le dedicó Holt a Saleh, lo publicó a través de su perfil de Facebook:

Uno de mis grandes amigos Lorent Enrique Gómez Saleh finalmente recibió su milagro ayer, fue liberado del infierno del Sebin. Los dos éramos rehenes allí como prisioneros políticos y no podía ser más feliz que ahora es libre de vivir su vida. Te amo hermano, no puedo esperar a verte a todos de nuevo algún día

Joshua Holt

Joshua Holt fue liberado en el mes de  mayo, tras permanecer mas de 2 años preso en Venezuela, en la sede del Sebin en El Helicoide junto a su esposa Tammy Holt, por su presunta vinculación a un «espionaje gubernamental».

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba