Actualidad Nacional

Juan Barreto: Ni siquiera Elías Jaua conoce los artículos de la Constitución que discute la ANC

El exalcalde metropolitano de Caracas y fundador del movimiento chavista Redes, Juan Barreto  aseveró este jueves sobre la nueva Constitución que discute la Asamblea Nacional Constituyente.

«No sabemos que se está discutiendo. Elias Jaua quien fue Vicepresidente de la República, dice que él no conoce ni un solo artículo” , por lo que instó al Ejecutivo Nacional a enfocar sus esfuerzos en mejorar la crisis.

“Yo no puedo decir que estamos en contra de algo que no conocemos… Hay un refrán que dice: animal que no conozco, no le jurungo este rabo, porque me puede morder. Entonces, vamos a ver primero de qué se trata. De repente trae maravillas, recibiremos a los extraterrestres con una fiesta…, bueno, entonces votaremos por ella. Pero de repente es regresiva, echa para atrás los logros, y entonces habrá que enfrentarla”, sostuvo.

A su juicio, es necesario que “haya un dialogo social que estimule la participación democrática de base de los sectores que luchan, fundamentalmente los sectores de los trabajadores y campesinos que se han visto afectados por la crisis”.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba