Actualidad Nacional

AN pospuso el debate sobre las decisiones de la UE para el próximo #30Oct

La Asamblea Nacional (AN), aplazó para el próximo martes 30 de octubre el debate sobre las decisiones de la Unión Europea (UE) con respecto a la crisis política-social que enfrenta Venezuela, debido a que estiman que en los próximos días haya un nuevo pronunciamiento por parte del parlamento.

Dicho debate fue pospuesto luego de que el presidente de esta cámara, Omar Barboza, explicara que durante la mañana de este martes se comunicó con la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante, quien le informó que diferentes fracciones del parlamento están trabajando en un acuerdo sobre la situación de Venezuela.

La diplomática Brilhante me informó que hoy «se reúne el Parlamento Europeo y en la agenda esta el tema Venezuela (…) se está trabajando un acuerdo por consenso de las diferentes fracciones parlamentarias del Parlamento Europeo, este acuerdo debe estar  aprobado a más tardar el día jueves 25 de octubre», indicó.

«Está previsto que los 28 Estados que componen la UE produzcan una resolución pública en los próximos días», declaró Barboza.

En tal sentido, el Poder Legislativo tomó la decisión de diferir el debate sobre este y otros temas relacionas con la Unión Europea, como una propuestas de la Fracción 16 de Julio, de declarar persona «NON GRATA» al ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba