Entretenimiento

¡Nuevo juguete! Disney Pixar deja ver un adelanto de Toy Story 4

¿Un nuevo juguete? Woody junto con sus mejores amigos, cuidan felizmente a Bonnie en la cuarta entrega de “Toy Story” de Disney Pixar, hasta que un nuevo juguete llega a la habitación. Su nombre es Forky, un extraño tenedor de cara tristona y ojos de diferente tamaño, el cual no se considera un juguete, es lo que se puede ver en las primeras imágenes de la esperada película de animación.

El filme que se estrenara en se estrenará en Estados Unidos el 21 de junio, dejo ver un primer avance de la película que ha revolucionado las redes sociales y que se ha convertido en trending topic mundial en Twitter.

Todos los juguetes cogidos de la mano flotan en el cielo mientras suenas los acordes de «Both sides now«, de Joni Mitchell, en una versión más naif que la original.

Y de repente aparece Forky, enganchado entre el muelle de Slinky y la mano de Woody. «¡Yo no pinto nada aquí!», grita el tenedor, antes de dejarse caer y provocar el caos en la perfecta imagen que hasta ese momento formaban los personajes del filme, que empiezan a chocar unos con otros.

Woody, Buzz Lightyear, Mr Potato, Rex, Jessie, los marcianitos de Pizza Planet o Bo Beep, se suceden en estas primeras imágenes del filme, dirigido por el debutante Josh Cooley.

Unas imágenes que han provocado una cascada de comentarios en las redes sociales, con una mezcla entre la alegría por la próxima llegada del filme y la extrañeza por la canción elegida por Disney Pixar.

Porque el clásico tema de Mitchell, de 1969, ya se hizo popular cuando apareció en «Love Actually» (2003) y, mucho más recientemente, en el filme de terror «Herediytary» (2018).

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba