Actualidad Nacional

Padre de Juan Requesens: Mi hijo amerita tratamiento por especialistas que no tiene el Sebin

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, exigió este viernes que médicos de confianza puedan visitar y atender al político opositor, quien se encuentra recluido en la sede del Sebin en El Helicoide.

En entrevista con César Miguel Rondón, transmitida por Circuito Éxitos reseñó que “fue atendido en Plaza Venezuela. Clínicamente está mejor pero amerita tratamiento por especialistas que no tiene el Sebin. El abogado está introduciendo los documentos necesarios para que el tribunal autorice su traslado pero resulta que no hay despacho”.

Reiteró que no se ha cumplido el debido proceso en el caso de su hijo, acusado por el Gobierno de estar implicado en el supuesto atentado con drones explosivos contra el presidente, Nicolás Maduro, durante un acto militar en Caracas.

Detalló que luego de 100 días en prisión, son pocas las visitas que ha permitido el Sebin tanto a familiares como a sus abogados. Señaló que con ello, se violan sus derechos fundamentales, tomando en cuenta además que se encuentra preso a pesar de gozar de inmunidad parlamentaria.

El padre de Requesens dijo que “la idea de esta detención de Juan es inculpar a (Julio) Borges, pero él no va a decir nada que no sea cierto. Es un mensaje para amedrentar a los demás diputados de la AN y hasta el mundo militar”.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba