EspectáculosPulso Regional

Reconocidos cantantes, productores y manager integran el jurado de La Voz de Los Salias 2018

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Un calificado jurado encabezado por reconocidos cantantes, productores musicales, manager de artistas y profesores de música, tendrá la difícil tarea de elegir este jueves 22 de noviembre “La Voz Los Salias 2018”, en un concierto que se realizará en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos.

Daniel González, organizador del festival musical y concejal de la jurisdicción, detalló que los nueve aspirantes serán calificados por Franco Bellomo, reconocido cantante y productor, quien formó parte de la exitosa agrupación A.Cinco y posteriormente conformó el dúo Franco y Oscarcito.

“Bellomo estará acompañado por el reconocido manager de artistas Luis Capecchi, gerente de marketing de compañías como Rodven, BMG y Sony Music y quien ha llevado la carrera de artistas como Mirla Castellanos, Francisco Leon, Zandú entre muchos otros. Ha trabajado con artistas nacionales e internacionales como José José, Alejandra Guzmán, EROS Ramazzotti, Franco De Vita, Juan Gabriel, Romeo Santos y jurado por segundo año consecutivo de La Voz Imbatible de Sábado Sensacional”, dijo.

Se suma al panel calificador Zandú, Joven de 22 años, cantautor de género urbano pop con éxitos como “Una Noche”, “Quinceañera”, “Si va” entre otros, además de modelo que ha participado en dos oportunidades en República Dominicana en el Fashion Week. Youtuber e influencer para jóvenes.

“Estará presente igualmente el cantante venezolano ex integrante de la afamada agrupación Calle Ciega y ex integrante del dúo Los Lazaros Lion Lazaro, acompañado por el profesor de música sanantoñero Marino Quintero, además de Omar Nova y Rafael Monsalve, quien logró el éxito como Juan Corazón hace un par de décadas”, detalló González.

El evento está pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde y contará, además de la participación de los nueve concursantes, de las presentaciones especiales de la agrupación El Encuentro y los cantantes Rosy Cueva y Gustavo Daboin.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba