Deportes

Barcelona sale al mercado en búsqueda de fichajes

Un mediocampista, dos defensores y un delantero irá a buscar el FC Barcelona en el mercado de invierno para nutrir su plantilla y tratar de consolidar el proyecto del técnico Ernesto Valverde.

El club culé está interesado en el central holandés Matthijs de Ligt, para suplir la partida a final de temporada del belga Vermaelen.

El centrocampista del Paris Saint Germain, Adrien Rabiot, es otro de los jugadores que el Barcelona buscaría en el próximo invierno, a pesar de la presencia de Ousmane Dembélé.

Los catalanes tienen en mente la edad de Luis Suárez y ya están pensando quién pudiera ocupar su posición. Se habla de jugadores de rendimiento probado y que ya pertenecen al club como el hondureño Anthony Lozano o el alemán Timo Werner.

El delantero figura del Liverpool, Roberto Firmino, también sería pretendido por el Barcelona para cubrir la eventual salida de Suárez. El brasileño es un pilar fundamental en la delantera de los dirigidos por Jürgen Klopp.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba