ActualidadActualidad Nacional

San Cristóbal: Ocho funcionarios de la alcaldía fueron despedidos por corrupción

Zulma López
@Zulogo

Ocho trabajadores de diferentes dependencias de la alcaldía de San Cristóbal fueron despedidos por hechos corrupción en el ayuntamiento municipal, según lo anunció la primera autoridad del municipio, Gustavo Delgado.

El alcalde aseguró que a estas personas se les abrió un procedimiento y se les sancionó en base a denuncias recibidas por vecinos a quienes les había hasta cobrado hasta en monedas extranjera, “hicieron cobros ilegales por alguna permisología, se robaron equipos de la alcaldía, pero eso se supo gracias al apoyo que los vecinos”.

Dijo que a pesar de la crisis , su gestión se hay caracterizado por ser honesta y por el compromiso de seguir trabajando y luchando por el municipio, al tiempo que indicó que cuando ya la sindicatura municipal le entregue el informe final sobre la investigación, se dará a conocer cuáles fueron los delitos cometidos por los funcionarios y a qué dependencia pertenecían.

Delgado exhortó a la comunidad a denunciar a los funcionarios que estén involucrados en hechos de corrupción, presentando las pruebas en su despacho, las cuales se mantendrán en absoluta confidencialidad. “Nosotros hoy estamos convencido que nuestros directores y nuestros jefes y el personal están dado a trabajar y a no caer en este tipo de delitos”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba