Actualidad NacionalPulso Regional

Falta de gas desata nuevo trancazo en la Panamericana

Daniel Murolo – Altos Mirandinos 

@dmurolo

Este sábado nuevamente vecinos de varios sectores del Municipio Guaicaipuro trancaron la carretera Panamericana en protesta por la falla en la distribución de gas.

En esta oportunidad los manifestantes cerraron a la altura de Los Cerritos y la bajada de El Tambor tras hacer cola varias horas frente al centro de distribución de Pdvsa gas sin ser atendidos.

«Hasta cuando vamos a seguir así, la Alcaldía de Guaicaipuro anunció que tomaría el control de la distribución de las bombonas y todos empeoró», dijo uno de los manifestantes.

La mayoría debe acceder a Bachaqueros para poder adquirir los cilindros en precios que triplican el costo real, » hago cola desde las 4:00am porque de verdad no tengo para pagar el precio de los Bachaqueros», agregó otro de los manifestantes.

La protesta generó fuerte retraso vehicular impidiendo por varios minutos el acceso a la capital mirandina tanto por la Panamericana como por la Avenida Pedro Russo Ferrer.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba