Deportes

Caracas y Sanvicente renuevan su ilusión por la estrella

Se hizo de manera oficial la renovación por parte del Caracas Fútbol Club de su entrenador, Noel “Chita” Sanvicente hasta el año 2020, tras dos años de su regreso y en búsqueda de ansiada estrella número 12 para el club capitalino.

“Tengo una alegría enorme. Continúo con mi familia, en mi casa, en el Caracas Fútbol Club. Estoy muy contento, tanto yo como todo el cuerpo técnico, estamos en la mejor institución del país. Seguiremos trabajando con objetivos claros”, declaró el entrenador al departamento de prensa del equipo.

Sanvicente aseguró que dentro de las filas avileñas existe química y metas por cumplir. Manifestó su convencimiento en que pueden seguir mejorando y que nunca dudó esta renovación porque siempre ha estado cómodo con el Caracas.

“Estamos en deuda con la institución y con la afición, queremos dar la vuelta, ser competitivos. Hemos estado cerca pero se nos ha escapado. Estamos convencido que con trabajo lo lograremos. Esta fanaticada se merece una alegría, buscaremos dársela. Estamos en deuda y cuando se está en deuda hay que dar un plus para lograr las cosas”, dijo “Chita”, quien ganó con Los Rojos del Ávila cinco estrellas y dos Copa Venezuela.

Caracas FC se quedó en semifinales del Torneo Clausura tras perder contra Deportivo Lara (1-3) y lejos de mostrar aquel nivel de juego con el que el conjunto de la Cota 905 conquistara grandes logros en la década pasada.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba