Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 14 de diciembre

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de este 14 de diciembre de 2018:

CD permitió ingreso a quienes lanzaron ratones

Luego de que se presentara el incidente durante la plenaria del Senado, en la que lanzaron ratones y confeti a la bancada del Centro Democrático, este miércoles el senador del partido Centro Democrático, Ciro Ramírez explicó que los presuntos sospechosos del acto vandálico habrían ingresado por su despacho presentándose como líderes ambientalistas. Leer más.

Luis Bohórquez, exalcalde de Bucaramanga, seguirá preso

Al exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, el juez 11 de control de garantías, de la misma ciudad, le añadió un año más de la medida de aseguramiento carcelario, esta solicitud fue impuesta y exigida por la Fiscalía Nacional de la Nación. Leer más.

Alcaldía de Medellín desmientió cifras de FLIP sobre publicidad

No para la polémica entre la Alcaldía de Medellín y la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), luego de que esta organización diera a conocer unas supuestas cifras que la administración municipal ha invertido en publicidad. Leer más.

Tres detenidos en relación al accidente de tren en Ankara

En el marco de la investigación del accidente ferroviario ocurrido este jueves en Ankara fueron detenidas tres personas, informó el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. Leer más.

Estos colombianos estarán en octavos de la Champions League

La fase de grupos de la Champions League finalizó este miércoles y se definieron los clubes que avanzaron a los octavos de final de la máxima competencia europea de fútbol a nivel de clubes, entre los que figuran varios jugadores colombianos. Leer más.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba