Actualidad Nacional

De Grazia: Consejo de Caciques liberó a funcionarios de Corpoelec y abre paso a Brasil

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia, informó que el Consejo Pemón, en Canaima, todavía retiene a tres funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), quienes presuntamente están involucrados en el homicidio del indígena Carlos Peñaloza, ocurrido el pasado 8 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter expresó: “Consejo Pemón Canaima aún mantienen retenido los 3 DGCIM que participaron en el homicidio del Indígena el 8D. Liberaron a los 2 funcionarios de Corpolec al corroborar su inocencia. Abren paso a Brasil. Mantienen cerrado el aeropuerto de Sta Elena de Uairen».

De igual forma, el parlamentario resaltó que el Consejo Pemón exige la renuncia del titular del Ministerio para la Defensa, Vladimir Padrino López,  al calificarlo de “cobarde, difamador, asesino, colonizador, mentiroso, ignorante, charlatán, cínico, mafioso e indigno de portar el uniforme de la Fuerza Armada Nacional (FAN)”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba